Fotografía: por Twitter vía @WoLongOfficial

Guadalajara, Jalisco.

Desde que se anunciase Wo Long: Fallen Dynasty en el reciente show case de Xbox & Bethesda, muchos fueron los sorprendidos tras un verse alineando un estudio como el de Team Ninja, en una colaboración con la gran Xbox, para traer dentro de su alineación de lanzamientos dentro los próximos doce meses, un título completamente nuevo e inspirado como lo es el nuevo juego de los creadores de Ninja Gaiden y Nioh. Así pues, tras su primer trailer mostrado hace un par de meses, poco hemos sabido del nuevo juego de acción que tendrá su debut durante el primer trimestre de 2023.

Afortunadamente, a través de sus cuentas oficiales, el estudio revelo algunos detalles de lo podremos experimentar es su mas reciente título de acción y aventura. De acuerdo con el comunicado:

Creador de personajes✔
Juego desafiante✔
Nuevo sistema de moral✔
Armas utilizadas con las artes marciales chinas✔
Señores de la guerra famosos de los Tres Reinos✔
Criaturas y demonios de la mitología china✔
Hechicería✔
Multijugador en línea✔
Prueba de juego en un futuro cercano✔

Si bien, aun no hay fecha salida de la demo, estemos seguros que será dentro de este año, por lo que solo habrá que esperar una confirmación oficial del estudio. Wo Long: Fallen Dynasty llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Miguel Ángel Aceves

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here