Starfield ya tiene fecha de lanzamiento
Fotografía: by @bethesda




Guadalajara, Jalisco.

Starfield es probablemente el título exclusivo más anticipado del año para la plataforma de Xbox. Con la promesa de ser toda una odisea en el espacio, el nuevo RPG de Bethesda, padres de grandes licencias como The Elder Scrolls y Fallout, apuestan por una nueva aventura con IP completamente nueva, profunda, robusta, pero sobre todo, ambiciosa.

Así pues, tras el pasado Showcase de Xbox & Bethesda el año pasado, tanto Todd Howard, director de Bethesda, así como Philp Spencer, CEO de Xbox, comentaron su intención por traer Starfield este 2023 durante la primera mitad del año, tratando de traer consigo una alineación de lanzamientos de juegos durante doce meses que comenzó el 12 de junio del año pasado, en el servicio de suscripción del Game Pass.

Ahora bien, a través de las redes oficiales de Xbox y Bestheda, la desarrolladora confirmo la fecha concreta de lanzamiento de Starfield, pasando a lanzarse el próximo 6 de septiembre. A través de un video en que se muestran nuevos detalles del juego, Todd Howard aseguro que:

“Nos hemos involucrado mucho en este juego e incluso me sorprende cuánto más podemos hacer. Es largo. Estamos jugando el título todo el tiempo. Hay tanto que todavía tenemos mostrar. El juego tiene muchas de las características que esperan de nosotros, pero también es una experiencia única”.

Recordemos que Starfield originalmente se había programado para aparecer el 11 de noviembre de 2022, pero tras los largos procesos de desarrollo, Bethesda opto por continuar trabajando en el titulo postergar su lanzamiento un año después. Solo esperemos que Starlfield logre posicionarse como el juego insignia de la nueva generación de consolas de Microsoft.