Star Wars Jedi: Survivor ya cuenta con fecha de lanzamiento, y tendrá su revelación de gameplay en los próximos TGA
Fotografía: by twitter https://twitter.com/EAStarWars/status/1599810833777057793/photo/1




Guadalajara, Jalisco.

Uno de los títulos más esperados de Electrinic Arts, es la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, el anticipado Star Wars Jedi: Sivivor. Tras su revelación el pasado 27 de mayo, solo contábamos con un teaser tráiler que auguraba el regreso del padawan Cal Kestis, en una nueva aventura en contra del imperio galáctico más poderoso de la galaxia. Con el adelanto, si bien, se había confirmado que el titulo no llegaría a consolas de pasada generación, y que su estreno sería en algún punto de 2023, a través de la plataforma de Steam, el título fue listado dentro de la tienda con una fecha de lanzamiento programada a aparecer el próximo 15 de marzo de 2023, siendo toda una revelación que rápidamente fue borrada de la plataforma de Steam tras no existir una declaración oficial.

Así pues, tras el marco del evento de los The Game Awards, tanto EA como los desarrolladores del título Respawn Entretaiment, confirmaron a través de sus redes sociales que Star Wars Jedi: Survivor no solo estará presente en el evento, sino que además se prepara una presentación de gameplay que mostrará la nueva propuesta que los chicos de Respawn Entretaiment tienen para ofrecer en esta nueva aventura.

&t=XD4iXMml2d8Q9y2Opx0Nbg

Si bien, aún faltan horas para el evento de los TGA, no hemos de sorprendernos si confirman definitivamente la fecha tentativa de lanzamiento, pero de ser verdad la información proporcionada por la plataforma de Staem, estaríamos a pocos meses del lanzamiento de la secuela de uno de los mejores juegos de Star Wars de los últimos años.

https://www.youtube.com/watch?v=4HLDaBGdnLc