Fotografía: Captura de tráiler promocional
Guadalajara, Jalisco.

Tras el fenómeno inesperado Fall Guys después de su cambio de negocios, tras traspasarse a ser un juego Free To Play, el juego se ha llenado de diversas colaboraciones en el transcurso de un par de meses.

Así pues, para la celebrar el 30 aniversario de la franquicia de Sonic, el erizo, los chicos de Mediatonic confirmaron la aparición de varios personajes de la franquicia al título de botargas más popular del momento. Gracias a un tráiler promocional, el juego Free To Play se llenará de skins de personajes tan populares como Sonic, Tails, Knuckles, Doctor Eggman, y una skin de Sonic en su transformación especial de Super Sonic.

Además, debido a la naturaleza de Fall Guys, la colaboración incluirá un nuevo nivel temático, inspirado en los coloridos e intrincados niveles del erizo azul llamado “Zona de la Colina de las Alubias”, donde la dinámica consistirá en conseguir tantos anillos como sea posible para poder clasificar a la siguiente ronda. El nivel estará disponible desde el jueves 11 hasta el 15 de agosto.

Fall Guys está disponible para las plataformas de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Miguel Ángel Aceves

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here