Se viene Mortal Kombat: Onslaught, un nuevo RPG para móviles
Fotografía: onslaught.mortalkombat.com




Guadalajara, Jalisco

Tras el marco del 30 aniversario de la mítica saga de juegos de peleas Mortal Kombat, muchos fans esperaban anuncios de una nueva entrega de la licencia. Así pues, los chicos de NetherRealm, encargados de los últimos títulos de la franquicia Mortal Kombat e Injustice, revelaron el desarrollo de un nuevo título de la franquicia.

Se trataría de ni más ni menos que de Mortal Kombat: Onslaught, un nuevo título RPG enfocado para dispositivos móviles. De acuerdo con la desarrolladora, el juego se centraría en la formación de equipos de combate, a partir del basto roster de personajes de la franquicia, y desplegarlos en enormes batallas en tiempo real.

De acuerdo con Ed Boon, director creativo de NetherRealm:

“Hemos reconvertido Mortal Kombat en un RPG estratégico de colección basado en equipos, que cuenta con un sistema de combate cuerpo a cuerpo en grupo de ritmo vertiginoso, que hará las delicias tanto de los nuevos aficionados como de los ya existentes”.

“Estamos ampliando las fronteras de Mortal Kombat para que los jugadores puedan disfrutar de la franquicia de formas diversas y nuevas, manteniéndonos fieles a su naturaleza visceral primordial" comentó el directivo.

El titulo estará disponible para los dispositivos Android y IOS en algún punto de 2023.

Te competimos el link de la página oficial del juego para estar atentos a mas actualizaciones:

https://onslaught.mortalkombat.com/