Se retrasa juego de la saga galáctica Star Wars
Fotografía: twitter.com/ZyngaStarWars/status/1526971041632948224/photo/1




Guadalajara, Jalisco.

Los fans de Star Wars están teniendo uno de los mejores momentos para ser fan de la licencia. Con toda clase de shows, algunas películas en puerta, y varios videojuegos en desarrollo, la franquicia está pegando duro y con fuerza en varios frentes. Desafortunadamente, como hacer videojuegos no es cosa sencilla, uno de los próximos títulos a estrenarse este año, ha tenido que ser retrasado por motivos de pulimento y mejora de la experiencia.

Estamos hablando de Star Wars: Hunters, el próximo título multijugador de héroes, muy similar a cosas como Overwatch, que estaría disponible para Nintendo Switch, iOS y Android, y que desde hace meses debutó en su fase de pruebas. Tras un comunicado por parte del desarrollador Zynga, el estudio lamento el retraso, y aseguró que la espera valdría la pena.

De acuerdo con el estudio:

&t=krYsrp5ZcrN2bcOIFNVuGA

“Estamos trabajando arduamente para lograr nuestra visión de Star Wars: Hunters. Nuestra ambición es crear un juego battle arena para su entretenimiento durante los próximos años. Para cumplir con las altas expectativas que estamos estableciendo para los fans a nivel mundial y para nosotros mismos como desarrolladores, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Star Wars: Hunter. Para aquellos de ustedes que han podido unirse a nosotros en el lanzamiento preliminar, realmente apreciamos su apoyo y comentarios mientras trabajamos para hacer lo mejor con Star Wars: Hunters”.

Tras esto, solo queda desear lo mejor para el estudio, y esperar un lanzamiento a la altura de las expectativas. Ahora, solo toca esperar. ¡Animo Gamers!