Se aproximan nuevos títulos de Silent Hill, asegura director de la nueva cinta de terror
Fotografía: by silenthill.fandom.com




Guadalajara, Jalisco.

Tras el inesperado regreso del director de cine Christophe Gans a la licencia que lo catapulto a la fama, ya que en 2006 se hiciese cargo de la adaptación de Silent Hill a la pantalla grande, y ahora dirigirá una nueva cinta del popular universo llamada Return to Silent Hill, era evidente que su acercamiento con la empresa nipona Konami sería una realidad para ajustar detalles respecto al proceso creativo para adaptar una vez más este terrorífico universo a la pantalla grande.

Así pues, tras los numerosos rumores al largo de los meses de un posible regreso de la franquicia, ya fuere en forma de un remake del popular Silent Hill 2 o un título completamente nuevo, tras una reciente entrevista al director, el cineasta habría confirmado varios proyectos que se estarían cocinando en la reservada Konami. De acuerdo con el director:

“Sé un poco sobre el próximo juego de Silent Hill. Trabajo con el Silent Team, los creadores originales, y con Konami. Hay varios juegos en desarrollo, hay varios equipos en ello, con una gran línea de juegos. Van a revivir la franquicia, creo que están realmente impresionados con el éxito de los remakes de Resident Evil, que son juegos excepcionales”

Tras estas declaraciones, como es de costumbre, nuevamente Konami no se ha pronunciado al respecto, pero teniendo en cuanta la ola constante de rumores, dichos y filtraciones, la empresa nipona estaría preparándose con una alineación bastante sólida de juegos para el regreso de una de las licencias más queridas y apreciadas del genero del surivival horror.