Resident Evil Death Island, la próxima película de la licencia




Guadalajara, Jalisco. 

Tras el excelente revival que ha tenido la franquicia de Resident Evil estos últimos años, nadie puede negar que la licencia que crease el genero del survival horror, vive actualmente una segunda época dorara, con excelentes secuelas canónicas como Resident Evil 7 y Residente Evil 8, así como magníficos remakes abarcando desde la segunda hasta la cuarta entrega, siendo este último un excelente título que ha acaparado la atención de todos, convirtiéndose en importante candidato al GOTY 2023.

Así pues, si bien Resident Evil logró el estrellato mundial con las cintas protagonizadas por Milla Jovovich, desde hace años Capcom ha creado toda una librería de cintas CGI fuera de los cines para la distribución casera, con cintas como Resident Evil Degeneration, Dammnation, y Vendetta, siendo obras dirigidas para el fan mas dedicado que sigue con cada uno de los movimientos de Capcom en la industria.

Es por eso que tras mucho tiempo desde la última cinta estrenada en 2017, Capcom liberó un avance de su próxima cinta CGI Resident Evil Death Island, un nuevo metraje con un apartado técnico sumamente sobresaliente que contara con los personajes mas populares de la licencia, con personalidades como Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy, Claire Redfield y Rebecca Chambers.

Por el momento, esta nueva producción cinematográfica solo se estrenará en Japón el próximo 7 de julio de 2023, y aunque por el momento no hay anuncio de su estreno fuera del pais, la cinta debería llegar más adelante como ha sucedido con anteriores entregas de animación CGI, ya sea en formato streaming o físico.

&t=38s