Fotografía: sitio oficial de www.playstation.com
Guadalajara, Jalisco. 

Tras una larga espera, Sony PlayStation por fin confirmo el precio y la fecha de lanzamiento de uno de sus gadgets más interesantes que están por venir. Se trataría del Sony PlayStation VR2, el nuevo dispositivo de realidad de PlayStation, que viene a mejorar todo lo visto en su pasada iteración, el PlayStation VR, pero con las mejoras y bondades que trae consigo esta nueva generación de consolas.

Así pues, el PlayStation VR 2 debutará el próximo 22 de febrero de 2023, con un precio sugerido de $549.99 USD. El paquete estándar incluirá el dispositivo, así como los nuevos controles PS VR2 Sense y unos audífonos estéreo de alta fidelidad.

Fotografía: sitio oficial de www.playstation.com

Tras la revelación de la fecha de lanzamiento, también se dio a conocer un bundle con el nuevo título de Guerilla Games, Horizon: Call of the Moutain.

Fotografía: sitio oficial de www.playstation.com

Recordemos que esta nueva versión de gafas de realidad virtual, vienen con varias mejoras como la posibilidad de tener una visión exterior, que permitirá a los jugadores ver a sus alrededores sin la necesidad de quitarse el casco con tan solo un botón, así como la posibilidad de escanear el entorno de la sala o habitación, todo, para poder personalizar el área del juego y de esta manera, evitar choques involuntarios, siendo una de las gafas mas avanzadas del momento.

Miguel Ángel Aceves

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here