PlayStation confirma la fecha de su próximo Showcase




Guadalajara, Jalisco.

Tras la pasada edición del Showcase de Sony PlayStation el pasado 9 de septiembre de 2021, ya han pasado varios eventos virtuales de Sony sin la notoriedad o relevancia como los fuese su gran evento estrella, su Showcase, en el cual se centra en el anuncio de grandes propuestas de títulos que se vienen en el futuro inmediato y lejano para la compañía nipona.

Así pues, tras un par de meses de silencio, Sony PlayStation, a través de sus redes sociales, ha confirmado que su Showcase regresará este 2023, siendo el 24 de mayo la fecha elegida para dar a conocer lo nuevo que trae consigo la empresa desarrolladora de software.

A diferencia de los eventos anteriores de Sony PlayStation, los llamados State of Play, el Showcase de Sony ofrece un evento más robusto y cargado de anuncios, principalmente enfocados en los estudios internos de la empresa, los PlayStation Studios. En la pasada edición, se reveló que Sony estaba trabajando en el desarrollo del remake de Star Wars: Knights of the Old Republic, así como el nuevo título Insomniac Games Marvel´s Wolverine, por mencionar algunos.

En esta edición, se esperan más detalles del próximo juego del hombre araña, Marvel’s Spider-Man 2, así como nuevos detalles de los nuevos títulos en los que están trabajando los estudios de Naughty Dog y Sucker Punch.