¡Es oficial! Haven Studio es ahora de Playstation
Fotografía: Twitter https://twitter.com/PlayStation/status/1546480523433885696/photo/1




Guadalajara, Jalisco.

Después de algunos meses desde que se anunciará la compra, a través de sus cuentas oficiales, Sony Playtation anuncio la finalización de la compra de Haven Studios, un estudio de reciente creación dirigido por Jade Raymond, una de las cabezas fundadoras de la saga de juegos de Assassin´s Creed.

&t=3fPkhxwt2ovL_nWzJf0bZw

De acuerdo con la cabeza del estudio:

&t=3fPkhxwt2ovL_nWzJf0bZw

“Estamos emocionados de compartir que Haven Studios ahora es oficialmente un estudio de PlayStation. Con más de 100 desarrolladores talentosos y toneladas de ideas, ¡estamos ansiosos por compartir más sobre lo que estamos construyendo!”

De acuerdo con declaraciones recientes, el estudio estaría trabajando en una propiedad intelectual nueva, siendo un multijugador de servicio con la intención de convertirse en un entorno social generador de comunidades. Si bien, aún es muy pronto para poder ver algo en concreto por parte del estudio, lo cierto es que esta adquisición solo sigue sumando a la ya de por sí magnifica cartera de estudios con la que cuenta Sony, donde figuran estudios como Naughty Dog, Santa Monica Studio, Bluepoint o Insomniac Games. Ahora, solo toca esperar para poder ver los frutos de un estudio que nació fruto del amor y la pasión por el hobby que tanto disfrutamos.