Fotografía: Captura de pantalla tráiler promocional
Guadalajara, Jalisco.

Tras la esperada beta abierta para poder probar de primera mano el nuevo crossover de peleas de Shaggy y compañía, a partir del medio tracker.gg, el título de peleas habría llegado a la asombrosa cantidad de 10 millones de cuentas activas en todas las plataformas en las que está disponible, siendo un verdadero logro para el nuevo título free to play, tras tres semanas desde el lanzamiento de la prueba. Y es que no es para menos, ya que tras ser un título free to play que aún se encuentra en pruebas previo a su lanzamiento, es meritorio la mención tras la tremenda acogida por parte de los jugadores.

Recordemos que el título es un juego de peleas free to play, que cuenta con un roster de personajes con caras conocidísimas con Batman, Bugs Bunny, Arya Stark, Steven Universe, y muchos más que se verán las caras en enfrentamientos rápidos y dinámicos, eso sí, muy ad hoc a cada uno de los universos de los que vienen y representan (quien lo hubiera imaginado).

La beta esta para PlayStation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y cuenta con crossplay para jugar entre plataformas, por lo que ya no hay excusa.

 

Miguel Ángel Aceves

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here