Little Nightmares 3 está en desarrollo




Guadalajara, Jalisco.

Tras el éxito inesperado del popular Little Nightmares de 2017, Bandai Namco no ha dejado de poner pie en el acelerador tras la buena recepción del público y la crítica, trayéndonos una secuela a pocos años del éxito del primer título con Little Nightmares 2, siendo estos dos títulos muy bien recibidos por la comunidad por su accesibilidad y construcción de mundo, siendo estas dos propuestas dos increíbles joyas que exploraran la tensión de la indefensión en entornos sumamente creepys y terroríficos, que ponen los pelos de punta hasta más valiente de los usuarios.

Así pues, tras un reciente anuncio por parte de Bandai Namcon Europe en la plataforma de empleos de Linkedin, esta estaría buscando un aspirante a asistente de producción para trabajar en el desarrollo de un nuevo título de la licencia. De acuerdo con los datos de la oferta de empleo, actualmente se encuentra en desarrollo un nuevo capítulo de la serie, por lo que se necesita supervisar el trabajo del equipo de desarrollo, así como que se respeten los plazos de entrega de las distintas aéreas de producción.

Algo que cabe destacar, es que el anuncio no viene por parte Tarsier Studios, desarrollador que les dio vida a las dos entregas anteriores de Little Nightmares, por lo que es fácil imaginar que el nuevo capítulo de la saga vendría por parte de otro estudio interno de Bandai Namco, esto debido a Tarsier Studios fue adquirido por Embrecer Group en el año 2019, por lo que es posible que veamos una tercera entrega bajo la tutela de un nuevo estudio.

Sea como sea, no vemos la hora de que regrese a las estanterías un nuevo capítulo de uno de los mejores juegos de terror de los últimos años. ¡Que ganas!