Fotografía: Captura de pantalla de trailer promocional

Guadalajara, Jalisco.

Tras el buen recibimiento de Kena: Bridge of Spirits el año pasado, los chicos de Ember Lab se pusieron manos a la obra para conmemorar su primer aniversario, por lo que anunciaron una próxima actualización que vendrá con muchas novedades para viejos y nuevos usuarios.

El primer anuncio grande por parte del desarrollador, fue que el titulo estaría disponible para la plataforma de Steam, siendo un verdadero alivio para todos los usuarios de PC que prefieren está impórtate plataforma de distribución de juegos.

Además, como platillo fuerte para los todos los que pudieron experimentar la aventura el año pasado, el titulo tendrá el siempre bienvenido New Game +, para todos aquellos que disfruten de re-jugar la aventura con todas las habilidades disponibles. Además, el titulo recibirá atuendos desbloqueados, nuevos estilos para el modo foto, y un nuevo modo de desafíos llamado Spirit Guide Trails.

Siendo este el primer juego de estudio Ember Lab, quienes ganaron notoriedad tras sus pasados trabajos con cortos animados, pues muchos de los trabajadores laboraron anteriormente para el estudio de Pixar, es un gusto ver los esfuerzos por continuar dando contenido a su primer gran éxito, siendo un excelente juego de aventuras con un reto aceptable y un increíble apartado visual y artístico.

 

Miguel Ángel Aceves

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here