Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged es oficial




Guadalajara, Jalisco.

Tras el buen recibimiento del título de Hot Wheels Unleashed hace un par de años, muchos fans se quedaron con ganas de más tras el excelente trabajo realizado por el estudio Milestone S.r.l., siendo una excelente propuesta que combinó un gameplay ágil y dinámico, con una propuesta visual hiperrealista que logro que sintiésemos que controlábamos un pequeño choque de la marca en extravagantes pistas dentro de una sala o habitación.

Así pues, tras un avance dado a conocer por el estudio Milestone S.r.l., el desarrollador confirmó la llegada de la secuela del exitoso Hot Wheels Unleashed, nombrada ahora como Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged.

A diferencia del título anterior, el avance cuenta con un vistazo a lo que podremos ver en esta secuela, siendo notorio la implementación de espacios abiertos dentro del título, como calles, jardines o terrazas, dando cabida a escenarios cada vez más alocados e inspirados, algo que de hecho es posible con su contraparte de juguete. Esto podría significar a su vez que el modo de editor de pistas que incluía el primer título, podría incorporar estos nuevos entornos al aire libre, siendo una invitación a los creadores de la comunidad, a soltarse y dejar impresas sus creativas y alocadas propuestas.

Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged estará disponible este próximo 19 de octubre para las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.