Hogwarts Legacy nuevamente se retrasa para la PS4 y la Xbox One
Fotografía: @HogwartsLegacy




Guadalajara, Jalisco. 

Desde que se anunciase Hogwarts Legacy en el ya lejano 16 de septiembre de 2020, muchos ya estaban apuntados para el arribo de un título basado en el universo literario de Harry Potter, que nos sumergiera en los pasallos y aulas del castillo más conocido por lectores y fans de la obra de J.K. Rowling. Así pues, tras la llegada de la nueva generación de consolas con las respectivas PlayStation 5 y Xbox Series S/X, se anunció que Hogwarts Legacy sería un título intergeneracional, apareciendo tanto en el nuevo hardware de Microsoft y Sony, así como en las consolas salientes, la PlayStation 4 y la Xbox One.

Desafortunadamente, tras el lanzamiento de Hogwarts Legacy el pasado 10 de febrero, los desarrolladores parecen tener problemas con las versiones de la pasada generación, pues nuevamente han retrasado el lanzamiento de dichas plataformas, ahora hasta el próximo 5 de mayo.

De acuerdo con el comunicado dado a conocer en las redes sociales del título:

“Estamos abrumados por la gratitud por la respuesta a Hogwarts Legacy de parte de los fanáticos de todo el mundo. El equipo está trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible en todas las plataformas y necesitamos más tiempo para hacerlo. Hogwarts Legacy se lanzará para PS4 y Xbox One el 5 de mayo de 2023”.

Recordemos que Hogwarts Legacy fue retrasando para dichas consolas hace un par de semanas, proyectando su fecha de lanzamiento en el mes de abril, dos meses después del lanzamiento mundial para consolas de nueva generación, por lo que un nuevo retraso un mes más no implica una espera tan larga. Por nuestra parte, solo esperamos que los retrasos hagan que el título logre tener un buen desempeño en dichas plataformas, aunque es evidente que la generación pasada, ya está en vísperas de jubilarse.

https://www.youtube.com/watch?v=oaPnvydo1vs