¡Hallowen ya viene! por lo que compartimos los mejores juegos de terror de este año
Fotografía: Scorn - Gameplay Walkthrough Ebb Software




Guadalajara, Jalisco. 

En el equipo editorial somos muchos los que estamos listos para celebrar Halloween este próximo 31 de octubre, por eso, en honor a estas fechas, les dejamos algunas recomendaciones de juegos de terror, bpara poder experimentar al máximo el miedo y el horror que este hobby puede ofrecernos en la comodidad de nuestros hogares.

 

Martha Is Dead

Nuestra primera recomendación es Martha Is Dead, es un oscuro thriller psicológico en primera persona ambientado en la Italia de 1944, que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra. Tras la aparición del cuerpo profanado de una mujer ahogada llamada Martha, su hermana gemela Giulia, deberá lidiar en soledad con el gran trauma de la pérdida y las consecuencias del asesinato de su hermana. La búsqueda de la verdad se verá envuelta en un misterioso folclore y el horror extremo de la guerra que se acerca cada vez más.

https://www.youtube.com/watch?v=GfpujAas6tc

El juego esta disponible en las plataformas de: PC, PS4, PS5, Xbox One, y Xbox Series X|S

 

The Quarry

El siguiente en la lista es The Quarry. Un grupo de adolescentes se preparan para las vacaciones de verano en las horillas de lago Hackett's Quarry ¿Qué podría salir mal?  Perseguidos por lugareños ensangrentados y algo mucho más siniestro, la fiesta se convertirá en una noche de puro terror. Las bromas y los coqueteos darán paso a decisiones de vida o muerte, y las relaciones avanzarán o se destruirán bajo la tensión de elecciones impensables. Cualquier personaje puede ser el elegido y sobrevivir a la tempestad... o morir antes del amanecer.

https://www.youtube.com/watch?v=Zh2K7SxRHmo

El juego esta disponible en las plataformas de: PC, PS4, PS5, Xbox One, y Xbox Series X|S

 

MADiSON

Nuestra siguiente recomendación es MADiSON. "¿Qué harías si te despertaras encerrado en una habitación oscura con las manos cubiertas de sangre y tu hermana y tu madre brutalmente asesinadas? MADiSON es un espeluznante e inmersiva experiencia de terror psicológico en primera persona, con una narrativa que inquieta y convence hasta el más valiente de los usuarios. Con ayuda de una cámara instantánea, el título cuenta puzles ambientales, donde lo más importante será sobrevivir a los embates de las manifestaciones. Durante todo este calvario se hará presente MADiSON, el fantasma de una perversa asesina, que te obligará a pasar un ritual truculento que comenzó hace décadas y en el que se cometieron actos abominables ¿Tendrás la fuerza para resistir?

https://www.youtube.com/watch?v=f2XroUWSAQU

El juego está disponible en las plataformas de: PS4, PS5 y Xbox Series X|S

 

Evil Dead The Game

El siguiente en la lista es Evil Dead The Game.  Para todos los amantes de las cintas de Sam Raimi ¡Métete en la piel de Ash Williams en el juego de la emblemática franquicia Evil Dead! Con partidas en equipo de cuatro supervivientes, explorando, saqueando, y venciendo sus miedos, el juego nos traslada a las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie original de televisión del canal STARZ, Ash vs. Evil Dead. ¡Lucha por las fuerzas del bien o toma el control de los demonios mientras posees espíritus e intentas absorber almas! ¡Una experiencia que te hará vivir el terror en carne propia!

https://www.youtube.com/watch?v=4myQKfUshqE

El juego está disponible en las plataformas de: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch

 

Scorn

El ultimo para cerrar con broche de oro este día de brujas es Scorn. Un juego evocador de aventuras de miedo en primera persona con un ambiente propio de un universo tenebroso plagado de formas extrañas y una complejidad lúgubre. Diseñado en base a la idea de "aparecer en el mundo" a solas y sin rumbo, explorarás las distintas regiones conectadas entre sí de forma nunca antes vista. Con un ambiente tan perturbador que es un personaje en sí, todos los entornos forman la historia del mundo y la decadencia que este acarrea. ¡comprender lo que tus ojos vean, será un viaje a la locura!

https://www.youtube.com/watch?v=ufnepZBpqlc

El juego está disponible en las plataformas de: PC y Xbox Series X|S