¡Goat Simulator 3 ya tiene fecha de salida!
Fotografía: por Coffee Stain Studios




Guadalajara, Jalisco.

Goat Simulator no tiene precedentes, desde que apareció el peculiar juego allá por el 2014, nadie hubiese pensado que un juego en donde controlásemos a una cabra, con el único objetivo de hacer destrozos allá donde fuésemos, sería una formula sumamente entretenida, divertida, y hasta adictiva, llena de momentos random que el internet nos ha regalado para la posteridad.

Ahora bien, tras el paso de los años, Coffee Stain (el desarrollador) anuncio la fecha de salida de nueva entrega de esta cabra sinvergüenza que saca lo más absurdo que llevamos dentro de nosotros. A través de un tráiler promocional que da inicio a su etapa de preventa, fue donde se dio a conocer la fecha, que será este próximo 17 de noviembre de este año, cuando podremos alocarlos una vez, y hacerle la vida de cuadritos a cuanto incauto se atreviese con nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=ohpP5-QFw_Q

Recordemos que como tal, no existe una segunda entrega de Goat Simulator, algo que extrañó a más de alguno desde su revelación, siendo el título parte de una broma por parte del estudio, quienes aseguraron que tras haber pasado tanto tiempo desde su primer juego, ya debió haber salido la secuela, algo que nunca paso.

Además, el titulo vendrá con varias ediciones, siendo la Deluxe Edition un incluirá la banda sonora digital y varios objetos de personalización, mientras que la edición Goat in the Box, incluirá una copia física, un steelbook, un disco con la banda sonora del juego, un póster, postales, un peluche y todo el contenido digital de la Deluxe Edition.

Fotografía: por Coffee Stain Studios