Dead Space remake, cada vez más cerca
Fotografía: Xbox Store




Guadalajara, Jalisco.

Tras la poca oferta de títulos de survival horror localizados en el fabuloso e inhóspito espacio, EA se puso manos a la obra para traer de regreso a una de las franquicias más valoradas de este subgénero de terror espacial. Así pues, tras el anuncio de la puesta en marcha de un remake del clásico de terror Dead Space, poco ha sido la información oficial que surgido en torno al desarrollo a este título.

Si bien, internet cuenta con varios videos del desarrollo en proceso por parte del equipo de trabajo del estudio EA Motive, no hemos tenido información más contundente del proyecto en cuanto imágenes de gameplay en forma, en entornos fuera de los mostrados durante las diferentes pruebas de iluminación y texturas aplicadas al título. Si bien conocemos que los aspectos jugables han sido retocados al mínimo, estas faltas de información siempre son una llamada de advertencia por parte de los usuarios tras acercase la fecha de estreno, donde cualquier comunicado oficial, puede hacer la diferencia entre un desarrollo que va viento en popa, y un necesario pero desafortunado retraso.

Sin embargo, gracias a los datos recibidos a la tienda de Xbox, el nuevo remake no solo confirmó su fecha programada de estreno, que sería este próximo 27 de enero, sino que además se revelaron varias imágenes de los cambios gráficos que podremos disfrutar en el título, las cuales por cierto, lucen increíbles, por lo que no podemos ver la hora de volver una más la nave Ishimura, y volver a desmembrar brazos y piernas en esta inolvidable aventura de terror espacial.