¡Es oficial! Bungie ahora forma parte de la familia Sony PlayStation
Fotografía: by twitter.com/PlayStation




Guadalajara, Jalisco.

Tras la adquisición de Microsoft del estudio Bethesda a la familia de los Microsoft Games Studios allá por septiembre del 2020, la carrera por comprar estudios se ha visto cada vez más enardecida por acaparar las diferentes ofertas con las que cuenta, creando un futuro que previsiblemente, pinta para ser toda una guerra campal por los tres grandes de la industria por acaparar nuestra atención.

Así pues, tras el inesperado anuncio de que Sony se hacía con la mítica desarrolladora Bungie el pasado mes de enero, hoy, a través de sus cuentas oficiales, la empresa rebelo la finalización de la compra, dando la bienvenida al estudio a la familia PlayStation.

De acuerdo con el comunicado:

&t=W-kRFUSprf7Hb3nCui4qbg

“El acuerdo para adquirir Bungie se ha cerrado. Así que ahora podemos decir oficialmente... ¡bienvenido a la familia PlayStation, Bungie!”

Recordemos que tras el anuncio de la compra hace un par de meses, los chicos de Bungie comentaron que la adquisición les permitiría acelerar su visión para crear, manteniendo, eso sí, su independencia creativa. Por el momento no hay noticias de que se esté trabajando en un proyecto exclusivo para la nueva consola de Sony, pero sí de algo podemos estar seguros, es que no tardara mucho para que esta compra empiece a dar los frutos que una empresa tan grande como Sony PlayStation, espera de un estudio con tanto renombre como lo es el de Bungie. Crucemos los dedos para que la compra sea solo para mejorar. Los mejores deseos para Bungie en este nuevo viaje que ahora comienzan.