Fotografía: by ubisoft.com
Guadalajara, Jalisco.

Como de costumbre, tras reconocer que actualmente un nuevo Assassin’s Creed estaría cocinándose para el próximo año, muchos de los fans a día de hoy, desarrollan teorías sobre la ubicación, temática y periodo en el que se centrará la próxima aventura. Eso siempre ha sido el pan de cada día de los muchos fandoms que siguen de forma incondicional, una de las franquicias más exitosas de Ubisoft.

Así pues, a través del youtuber fan j0nathan, este habría filtrado supuestos detalles de la próxima entrega que vería la luz el próximo año. Uno de los datos más interesantes, fue la revelación de que la próxima entrega volvería a los orígenes de franquicia, volviendo más importante aún la hermandad de los asesinos, en periodo que rondaría entre 870 después de cristo, en la ciudad de Bagdad, y pasaría llamarse Assassin’s Creed Mirage. De acuerdo con el youtuber, el juego tomaría rasgos del primer título de la franquicia, desechando los arboles de habilidad, la capacidad de opciones de dialogo, y este se centraría en un solo personaje con un solo género predeterminado.

Si bien, como es usual en estas supuestas filtraciones, realmente Ubisoft no ha confirmado nada al respecto, pero Jason Schreier, reputado periodista del medio, y que ha confirmado varias filtraciones gracias sus fuentes en diferentes estudios, a través de un hilo de Twitter, este confirmaría que de hecho, tanto la ubicación de Bagdad, así como la intención de Ubisoft por volver a las raíces de la franquicia, sería reales gracias a sus fuentes dentro de la empresa francesa.

Si bien aún falta rato para poder confirmar o desmentir tales filtraciones, lo cierto es que la franquicia de Assassin’s Creed ha tomado varias corrientes a lo largo de los años, por lo que no vendría mal regresar a lo que hizo grande a estar franquicia de asesinos y templarios.

Miguel Ángel Aceves

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here