Assassin´s Creed regresa a sus orígenes y deslumbra el en el Ubisoft Foward con Assassin´s Creed Mirage
Fotografía: By Ubisoft Assassins Creed Mirage: Official Cinematic




Guadalajara, Jalisco.

Tras un show lleno de grandes anuncios de las diferentes licencias del estudio francés, Ubisoft sabía que tras el 15º aniversario de su franquicia estrella, esta no podía dejar pasar la oportunidad de recordarles a sus millones de fans porque Assassin's Creed es sin lugar a dudas, su mas apreciada gallina de los huevos de oros. Prueba de ello fue su panel exclusivo dentro del show virtual del Ubisoft Foward, donde se dieron numerosos detalles de los próximos títulos que vendrán en los próximos años, basados en este popular universo. Por eso, aquí te presentamos una lista de las noticias mas relevantes de este panel lleno de importantes anuncios:

Assassin's Creed Mirage

El anuncio mas importante sin duda, fue la revelación oficial de próximo titulo canónico de la saga Assassin's Creed Mirage, un juego que promete volver a las raíces de la saga. De acuerdo con Ubisoft, este se trataría de una entrega absolutamente conducida por la narrativa, dándole un peso más importante al parkour. El protagonista de esta entrega seria nada menos que Basim, personaje introducido en Assassin's Creed Valhalla, veinte años antes, donde conoceríamos sus orígenes como asesino. El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Bordeaux, y está proyectado para el próximo 2023.

Assassin's Creed: Codename Red

El próximo anuncio de la lista fue Assassin's Creed: Codename Red, un título situado en el solicitadísimo Japón feudal. Según Ubisoft, es título tiene como objetivo lograr que los jugadores puedan vivir “la fantasía ninja” que todos estábamos esperando. El juego esta siendo desarrollado por Ubisoft Québec.

Assassin's Creed: Codename Hexe

El siguiente anuncio dentro del show fue Assassin's Creed: Codename Hexe, un juego desarrollado por los padres de la licencia Ubisoft Montreal. De acuerdo con el estudio, este juego tiene la intención de ser un juego muy distinto a lo ya establecido en la serie.

Assassin's Creed: Codename Jade

Ahora bien, el siguiente título revelado dentro del show fue Assassin's Creed: Codename Jade, un título de mundo abierto ambientado en la China imperial, y que sería una experiencia desarrollada para móviles, siendo el primer juego de la franquicia en adoptar las mecánicas de la saga (el mundo abierto), en un entorno móvil. También se anuncio que Ubisoft esta colaborando con Netflix para una serie para la plataforma, y un nuevo titulo para todos los usuarios del servicio de Streaming