Albert Wesker y Ada Wong llegan oficialmente a Dead by Daylight
Fotografía: por Dead by Daylight




Guadalajara, Jalisco.

Después de haberse filtrado hace algunos días, los chicos de Dead by Daylight confirmaron un nuevo capítulo de la saga Resident Evil dentro de su juego multijugador. El multijugador de terror vería la llegada de tres caras más que reconocidos de la franquicia de Capcom.

Ada Wong y Rebecca Chambers serían las nuevas supervivientes que estarían disponibles. Además, Albert Wesker, uno de los antagonistas principales más recordados de la saga, llegaría como asesino. Para presentar esta nueva colaboración, se publicó un tráiler donde podemos ver a Rebecca ayudando a uno de los supervivientes originales de Dead by Daylight, mientras reciben la ayuda de Ada Wong, siendo estas últimas acosadas por el popular villano Wesker utilizando sus poderes sobrehumanos, dispuesto a asesinar al trío de chicas guerras.

Desde el año pasado se viene realizando una serie de colaboraciones con la franquicia Resident Evil. Y que Además de los mencionados personajes, otros que han llegado a Dead by Daylight son Leon S. Kennedy, Chris Redfield, Jill Valentine y el mismísimo Némesis.

Dead by Daylight se encuentra disponible para las plataformas de PC, PS4, PS5 y Xbox One y Xbox Series X|S.