Entregan estadios de voleibol de playa y patinaje de velocidad para Juegos Panamericanos



Lima, Perú.

Con la entrega formal del estadio de voleibol de playa y la pista de patinaje de velocidad, de la Sede Costa Verde San Miguel, a 7 días del inicio de las pruebas de los Juegos Panamericanos, está todo listo para que comience la fiesta multideportiva.

El presidente de la COPAL, Carlos Neuhaus, acompañó al Alcalde de San Miguel, Juan José Guevara; así como al titular de la Federación Peruana de Patinaje, Manuel Veaizan y al representante de la Federación Peruana de Voleibol, Ronald Herrera a conocer las instalaciones. Acto seguido, se firmaron los convenios respectivos.

El certamen de voleibol de playa será el primer deporte en romper fuegos, este 24 de julio, con el partido entre las selecciones femeninas de Canadá y Nicaragua; el patinaje de velocidad se llevará a cabo los días 9 y 10 de agosto con los 40 mejores patinadores de América.

La sede del distrito de San Miguel es un espacio parcialmente accesible, su capacidad en Circuito BMX y el estadio principal de voleibol de playa es de mil espectadores cada uno, la pista de patinaje de velocidad con capacidad para mil espectadores y la pista de BMX freestyle para 2 mil 500 espectadores.


Eduardo Maldonado Ibarra