Entregan 750 despensas del Programa Jalisco Sin hambre en Puerto Vallarta
Fotografía referencial: Señal Informativa Puerto Vallarta




Puerto Vallarta, Jalisco.

Autoridades universitarias encabezadas por el Rector del Centro Universitario de la Costa, Jorge Téllez López, iniciaron la entrega de despensas de los programas “Ayuda a que otros que se queden en casa” y “Jalisco sin Hambre”.

Tras la primera remesa de despensas que llegó al campus, este jueves se hizo la entrega a la comunidad universitaria, en especial a los alumnos de la UdeG en la región.

Cuidando el protocolo de sana distancia y uso de cubrebocas. El Rector Jorge Téllez López se mostró satisfecho por este esfuerzo conjunto entre la comunidad universitaria y el Gobierno de Jalisco, por ayudar a quienes viven situaciones vulnerables.

En el acto de entrega que se desarrolló en el lobby de la biblioteca del CUCosta y se dieron cita autoridades municipales y estatales, quedó de manifiesto que son 750 despensas, de las cuales, 295 se repartirán en la preparatoria regional de Puerto Vallarta y sus módulos. Y el resto en el Centro Universitario de la Costa

Cabe mencionar que estuvieron presentes como invitados especiales los directores de división del CUCOSTA quienes han aportado recursos para ayudar a la comunidad universitaria

Redacción: Noemí Zamora Reynoso