Encuentro en Innovación y Emprendimiento para el Desarrollo Sostenible en CULagos
Imagen: Laboratorio de Innovación y Emprendimiento




Por: Sarahisabel Barajaz

El Centro Universitario de los Lagos será sede del Primer Encuentro de Innovación y Emprendimiento Sustentable por parte del Laboratorio de Innovación y Emprendimiento del 8 al 14 de septiembre del presente año. Este encuentro está dirigido al público en general con el objetivo de ofrecer un espacio para fomentar, difundir y capacitar en el desarrollo sostenible desde enfoques prácticos, innovadores y empresariales. 

De acuerdo con Mercy Anaya Gómez responsable del encuentro, este evento contará con más de 20 ponentes que impartirán diversas actividades totalmente gratuitas como conferencias, talleres y exposiciones, por ejemplo: Retos para el desarrollo sostenible, Taller compostero en casa,  Reciclaje como Estrategia para la Acción Climática, Taller de Recetas Veganas entre muchos más. 

Es importante resaltar que las actividades dentro de este encuentro serán de manera presencial y en línea, además se otorgará constancia digital de participación con valor curricular a los participantes. Asimismo, las personas de San Juan de los Lagos también podrán participar el martes 13 de septiembre de forma presencial ya que todas las actividades de ese día serán en la sede.

Para poder consultar el programa e inscribirse a los eventos, los interesados deberán  ingresar a la página del CULagos, lagos.udg.mx y buscar la convocatoria en la sección de anuncios, el registro para cada actividad se tendrá que hacer mínimo 24 horas antes.