Encuentran cuerpos sin vida de los tres hermanos que fueron privados de la libertad
Fotografía: Medios




Guadalajara, Jalisco.

Este lunes a través de redes sociales y medios de comunicación se confirmó la muerte de tres hermanos que fueron privados de su libertad el viernes pasado por sujetos encapuchados. Los jóvenes fueron localizados sin vida en San Cristobal de la Barranca la noche del domingo por elementos de la Fiscalía de Jalisco.

A través de redes se denunció la desaparición forzada de tres hermanos; José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel González Moreno. La noche del viernes se encontraban en su domicilio cuando sujetos armados entraron a la vivienda en donde habitaban junto con su madre.

Los hermanos fueron forzados a salir de su domicilio por sujetos armados, posteriormente los subieron a una camioneta presuntamente roja y se los llevaron.

Por su parte, la Universidad de Guadalajara exigió localizar con vida a los tres jóvenes en un comunicado difundido por sus redes sociales que puntualizaba el clima de inseguridad que se vive en el Estado.

La noche del domingo la Fiscalía del Estado de Jalisco anunció el hallazgo de tres cuerpos humanos, dos hombres y una mujer, en las inmediaciones de San Juan de la Barranca en el kilómetro 27.

Fue la mañana de este lunes que se confirmó que el hallazgo de los cuerpos en San Juan de la Barranca correspondía a los hermanos José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel González Moreno, desaparecidos el viernes pasado, aunque la Fiscalía de Jalisco no ha informado sobre la identidad de los cuerpos.

En breve, más información.


Elena Castolo Sánchez