En noviembre llega a GDL un nuevo evento deportivo internacional
Rueda de Prensa Juegos Lationamericanos de Policias y Bomberos Gudalajara. Foto: Gobierno de Guadalajara




Guadalajara, Jalisco. 

El municipio de Guadalajara será la sede de la Décimo Edición de los Juegos Latinoamericanos de Bomberos y Policías, que se realizará del 19 al 25 de noviembre en el centro histórico tapatío.

El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, destacó los eventos internacionales que han sido sede la capital de estado y que este evento suma otro más, para que el municipio se destaque como la capital del deporte y la cultura.

El presidente de los Juegos Latinoamericanos, André Torres, señalo que los juegos será una edición especial que servirá para recordar que el deporte es un tema que ayuda a prevenir los problemas sociales.

El coordinador del gabinete de seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, aseguró que la edición de los Juegos Latinoamericanos de Bomberos y Policías en Jalisco será una sede que no podrá ser igualada y mencionó que Guadalajara repetirá nuevamente.

Se espera mil 500 participantes de países de América y en esta ocasión también serán invitados varios países de Europa para participar en 25 disciplinas.


Henry Saldaña