Pese al empate sin goles ante Raya-2, Leones Negros se mantiene en tercer lugar
Fotografía: Leones Negros.




Guadalajara, Jalisco.

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara no pudieron llevarse la victoria ante el conjunto de los Raya-2 tras un empate a cero tantos y con lo que se dividen los puntos. Encuentro correspondiente la fecha 13 del torneo de la Liga de Expansión.

Los felinos contaron con varias oportunidades una de estas a cargo de Wilder Rentería, disparo que se estrelló en uno de los postes de la portería de Cesar Ramos, sin que pasara a mayores.

Quien también contó con varias oportunidades fue Miguel Guzmán, quien no las pudo aprovechar por la falta de precisión.

Mientras tanto, el conjunto visitante tampoco pudo hacer daño a la portería defendida por Salim Hernández. Uno de los hombres con mayor movilidad y participativo fue Daniel Lajud, quien contó con un par de posibilidades que no pudo concretar, de tal manera que el cotejo terminó con la repartición de puntos.

Los melenudos llegaron así a 24 unidades con lo cual se colocan momentáneamente en la tercera posición de la tabla general y ahora tendrán que enfrentar en la fecha 14 al Atlético Morelia, que le pisa los talones a los universitarios, pues están en la cuarta posición y a tan sólo un punto de diferencia. El partido será el domingo 27 de marzo.