Se empata la serie entre Charros y Águilas en los playoffs de la Liga del Pacifico
Fotografía: Charros de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

En extrainnings los Charros de Jalisco cayeron en Mexicali con los Águilas en el cuarto compromiso de Playoffs de la temporada 2021-22 de la liga del pacifico y la serie de empato a dos juegos por bando.

Irwin Delgado, abridor de los jaliscienses, trabajó por espacio de 4 entradas y un tercio, en las que permitió 4 hits y 2 carreras, otorgó 2 bases por bolas, y ponchó a uno.

En la primera entrada los Charros se fueron al frente en la pizarra con un cuadrangular de dos carreras de Japhet Amador su segundo en postemporada.

Los locales respondieron con una rayita en el cuarto inning con un sencillo de Reynaldo Rodríguez al central que mandó a la registradora a Daniel Castro.

Los Caporales volvieron a anotar con un fly de sacrificio de José Juan Aguilar, que le permitió al cubano Félix Pérez aumentar la ventaja 3-1 en el cierre del quinto episodio.

En la misma entrada Mexicali acortó distancias gracias a que Xorge Carrillo llegó a tierra prometida tras un imparable de Aneury Tavarez .

La pizarra se igualo en el sexto, cuando el refuerzo de los emplumados, Luis Jiménez, conectó sencillo al izquierdo que le permitió anotar a Yeison Asencio.

Ya en extraininnigs un batazo del colombiano Reynaldo Rodríguez le dio la victoria a la novena fronteriza.

Para el quinto juego entre Jalisco y Mexicali, que está programado para las 19:30 horas locales (21:30, tiempo del Centro), en el Nido de los Águilas, están anunciados como abridores Javier Solano por Charros y Miguel Peña por los fronterizos.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro