La tercera es la vencida: Ahora sí, los elevadores de Mi Macro quedarán listos la siguiente semana
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Que ahora sí quedarán listos y funcionando todos los elevadores de mi Macro Periférico, así lo dijo el titular de la Secretaría de Transporte de Jalisco, Diego Monraz Villaseñor, al asegurar que la próxima semana los 112 ascensores que forman parte de esta magna obra de movilidad otorgarán el servicio sin contratiempos, esto, siempre y cuando no exista vandalismo ni robos en sus instalaciones.

Según el gobernador estos espacios deberían de estar ya rehabilitados desde finales del mes de febrero, pero debido a que las personas no hacen un buen uso o lo dañan los trabajos se han prolongado.

Autoridades estatales han reforzado la seguridad y colocaron señalética para crear conciencia a los usuarios ya que según estos, existen más personas jóvenes que utilizan los elevadores cuando no fueron hechos para ellos, sino para adultos mayores o personas con discapacidad.

Hasta el momento, 106 de los 112 elevadores se encuentran ya funcionando por lo que los trabajos presentan un avance del 95 por ciento y

se espera que para la semana siguiente los usuarios para quienes fueron diseñados estos espacios ya puedan hacer uso total sin ningún problema.