El Vikingo Dávalos deja la dirección técnica de Leones Negros
Fotografía: UdeG




Guadalajara, Jalisco.

Mediante comunicado oficial, el Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) hace del conocimiento que por decisión propia, y en acuerdo con la directiva encabezada por el Mtro. José Alberto Castellanos, Jorge Dávalos Mercado deja el puesto como director técnico del primer equipo.

El “Capitán” Dávalos, quien dirigió al equipo de la Universidad de Guadalajara en dos etapas, encabezando en este último lapso la reestructuración que obligó la creación de la Liga de Expansión MX.

También se aclaró que el “Vikingo” Dávalos no se retira de la institución, pues a partir de este momento toma el puesto como director de Desarrollo Deportivo de la institución, en el cual buscará darle continuidad al proyecto deportivo enfocado en la formación de los jóvenes de la cantera "melenuda" y de la cual se debe destacar que en las últimas temporadas con el equipo, fue uno de lo que mayor debut y oportunidades ofertó a los talentos universitarios.

Si bien no se han dado los resultados esperados en los últimos torneos de la Liga de Expansión, Leones agradece la entrega y profesionalismo por parte Jorge Dávalos, por lo que en los próximos días, la directiva dará a conocer el nombre del nuevo director técnico de Leones Negros, quien se hará cargo del equipo para el resto del presente torneo.