El último adiós al policía de Guadalajara qué murió tras las heridas de la explosión en Providencia
Homenaje al policía Samuel Dávila. Foto: Gobierno de Guadalajara




Guadalajara, Jalisco. 

Despiden con honores al policía de Guadalajara, Samuel Dávila Cárdenas, que perdió la vida tras la explosión en Providencia.

El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, señaló que la ceremonia de cuerpo presente se realizó en el Palacio Municipal con el fin de reconocer la labor del oficial caído en cumplimiento de su deber, quien puso su vida para otorgar seguridad a los demás.

Homenaje al policía Samuel Dávila. Foto: Gobierno de Guadalajara

El alcalde Pablo Lemus Navarro, visiblemente conmovido, recordó el día del evento dónde acudió a supervisar las labores de los traslados de los cuatro policías que resultaron heridos por las quemaduras tras la explosión en la vivienda.

"Samuel Dávila Cárdenas, este valiente elemento iba al frente de los cuatro policías, era el más experimentado, él subió las escaleras si no mal recuerdo tres pisos hasta llegar al departamento uno de los malhechores al tratar de arrancar una estufa derivó la fuga de gas".

César Dávila, hijo del uniformado fallecido, recordó a su padre, mencionó que su padre fue un gran ejemplo para él, sus amigos y la comunidad, debido a que siempre se preocupaba por hacer el bien a los demás,

"Muchas gracias papá por darme todo a mí y a mis hermanos, no tengo duda que no podemos tener mejor papá. Yo voy a cuidar a mis hermanas por ti, porque siempre lo hizo por nosotros y yo sé que es lo que más te importaba". 

Fallece policía que atendió explosión la semana pasada; lo despiden con honores

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Guardan un minuto de silencio en memoria de Samuel Dávila Cárdenas, policía que perdió la vida esta madrugada por las lesiones que sufrió debido a una explosión al momento que llega a un servicio por robo en un departamento la semana pasada.En la entrega de insignias de promoci. … Sigue leyendo Fallece policía que atendió explosión la semana pasada; lo despiden con honores


Henry Saldaña