Foto: María R.

Guadalajara, Jalisco.  

El tapatío Pedro Alberto Ramírez Santos, fue quien recibió el premio Adolf Horn en su edición 15. Reconocimiento que otorga el Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco (CCJEJ) de manera anual.

De los cinco finalistas, Pedro Alberto, con 25 años, es el más joven, a los 17 años y con tan solo 40 mil pesos, inició su empresa PARS Produccion dedicada a la industria del entretenimiento, es decir, se encarga de traer a México a los artistas, cantantes y comediantes para dar conciertos a lo largo y ancho del territorio.

Pedro Ramírez externó las siguientes palabras de agradecimiento al recibir el premio:

“Lo que dije en el video no es broma, está comprobado bajo estadística que los pocos lugares en donde a la gente se le olvidan sus problemas económicos, de noviazgo, de ex amores, de salud es dentro de un concierto. No me van a dejar mentir ustedes, es una experiencia desde que compras el boleto hasta que termina el evento. Quiero agradecer a las dos mesas que vienen conmigo: mis amigos, socios. Muchas gracias padres, el que yo esté aquí es gracia a todos ustedes: mi hermana, mi cuñado, Alexia, Enrique, a Ramiro, a toda la familia y a toda mi familia que está presente”.

En los ocho años Pedro ha logrado traer a más de 100 artistas reconocidos a nivel nacional e internacional. Actualmente, tiene dos conciertos a los que cataloga importantes: la despedida del cantante Daddy Yankee y Los Bukis, en Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

PARS Produccion se ha consolidado como una de las industrias líderes en el entretenimiento a nivel nacional, pero también con presencia en Estados Unidos, países de Sudamérica: Perú, Panamá y próximamente en Europa.

María Ramírez Blanco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here