El estadio Chivas se llena de beats y fuegos artificiales con el Festival Dreamfields
Foto: Héctor N.




Guadalajara, Jalisco. 

Beats, pirotécnica y outfits extravagantes y coloridos se dejaron ver en el regreso del Festival Dreamfields que este fin de semana celebró su tercera edición en la explanada del Estadio Akron el cual recibió poco más de 25 mil asistentes por día.

El festival creado en 2011 en Países Bajos, regresó tras dos años de espera por el confinamiento de la pandemia, convocando a los asistentes desde las 13 horas en sus escenarios "Main Stage", "Redbull", "Ants" y "Armada" que dejaban ver sus más de 15 metros de altura y pantallas enormes que registraban cada movimiento de los más de 30 exponentes internacionales.

Charlotte de Witte y Deadmau5 fueron los más vitoreados en el primer día de actividades.

De Witte está considerada dentro del top 5 de los mejores Dj 's del mundo, mientras que Joel Thomas Zimmerman, nombre completo de Deadmau5 y quien se ha hecho famoso por usar orejas similares a las de Mickey Mouse, ha ocupado los primeros lugares de los últimos diez años.

Festival Dreamfields |Guadalajara|música electrónica Deadmau5. Foto: Héctor N.

El festival también tuvo cabida para talento local, siendo Efren Valdivia y Diego Cardo los representantes, este último siendo el artista más joven en presentarse con tan solo 20 años de edad.

A las 21 horas se vivió el "Dream Show" en el escenario principal donde cientos de luces coreografiadas con los beats fueron enmarcados por fuegos artificiales y luces creando el éxtasis entre los presentes, incluso por momentos apareció la imagen de Vicente Fernández y se escuchó la canción de "El Rey" del 'Charro de Huentitán'.

Festival Dreamfields |Guadalajara|música electrónica Foto: Héctor N.

Otros actos esperados fueron los de Camelphat y Brennan Heart en el primer día, mientras que Armin Van Buuren, Alan Walker e Infected Mushroom hicieron lo propio en la segunda jornada.


Héctor Navarro