¡El Chapulín Colorado llega a Fall Guys!




Guadalajara, Jalisco.

El legado de Roberto Gómez Bolaños es indiscutible, con personajes tan icónicos como el Chómpiras, el Dr. Chapatín, o el entrañable chavo del 8, muchos son los que le deben horas y horas de sano entretenimiento.

Así pues, como lo hemos visto anteriormente en otras iteraciones, no hay un personaje más icónico y reconocible aquí y en china que el famosísimo Chapulín Colorado, héroe torpe pero de buen corazón, que por años lleno de risas y alegrías a los niños de todas parte de Latinoamérica.

Ahora bien, como pudimos ver hace unos meses tras su llegada al famoso Battle Royal de Epic Games, Fornite, la incursión del personaje ahora en el mundo de los videojuegos, marco un precedente histórico para el personaje tras comenzar su aventura en el gaming en título tan relevante y de alto perfil.

?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1542917170635628544%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flatam.ign.com%2Ffall-guys%2F86261%2Fnews%2Ffall-guys-la-skin-de-el-chapulin-colorado-llegara-la-siguiente-semana

Pues bien, después del cambio de modelo de negocios de Fall Guys, realizado hace un par de semanas, donde se pasó a un esquema Free to Play, los chicos de Mediatonic hicieron oficial la inclusión del héroe mexicano dentro del popular título. Con un estilo muy chubby característico de los personajes del título, el skin mostrado refleja una perfecta reinterpretación de personaje, respetando la esencia de este con sus colores, símbolo, escudo, y su infaltable Chipote Chillón, siendo una carta de amor para todo lo fans del Chapulín más famoso de México.

La Skin está disponible a partir de esta semana, por lo que dentro de pronto veremos a muchos chipostearla mientras intentan hacerse con la preciada corona.

¡Que gozada!