Manuel Turizo. Foto: Cortesía
Guadalajara, Jalisco. 

El cantante colombiano Manuel Turizo expresó que la música, en su corta, pero exitosa carrera, le ha dejado como moraleja creer en sí mismo, y que si bien ha evolucionado, sigue siendo la misma persona que comenzó en 2015.

Lo anterior, lo dice de cara a estrenar su próximo disco 2000 mismo nombre con la que llama su próxima gira internacional y con la cual se presentará en una decena de conciertos en México. En Guadalajara estará presente el 23 de marzo en el Auditorio Telmex.

De 22 años de edad y nacido en Montería (Colombia), Turizo creció bajo la influencia de artistas como Kaleth Morales, Bruno Mars, Nicky Jam y Andrés Cepeda, abanico de artistas que le han servido en su evolución.

“En mis inicios estaban con el término pop urbano, pero a medida que he ido avanzando he hecho demasiadas cosas diferentes, he hecho balada, reggae, reggaetón, R&B bachata, merengue, electrónica, muchas cosas diferentes, entonces de esa manera he evolucionado y se me han abierto las puertas. El espectro era pequeño, la ventana mostraba una esquina de lo que yo era en la música, hoy en día la ventana se ha podido abrir más“. 

Su canción ‘Una lady como tú’ le dio proyección internacional a su carrera en América Latina, España, Italia y Portugal. Y el video llegó a mil millones de visualizaciones en YouTube.

De su nuevo disco relata:

“De los discos que he hecho es el más a mi estilo, el que más describe la personalidad musical de Manuel Turizo. Es un trabajo principalmente para mí, pero obviamente espero que la gente conecte con eso y que puedan conocer más de lo que yo soy musicalmente. No es un solo género en sí. Pude meter toda esa inspiración musical que tuve desde joven y en cada canción irnos a un canal totalmente diferente”.

Los boletos para el concierto de Manuel Turizo los puedes encontrar en Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio Telmex.

Héctor Navarro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here