¡Alista tus mejores pasos! El Ballet de Jalisco busca a nuevos bailarines y bailarinas
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Para comenzar el 2023, Cultura Jalisco invita a las y los bailarines mayores de edad; y estudiantes con formación en Ballet Clásico a ser parte del Ballet de Jalisco hasta por 12 meses en las categorías solista o cuerpo de baile.

La convocatoria cierra el 23 de enero a las 23:59 horas y las personas interesadas deberán registrarse para las audiciones en el siguiente formulario https://bit.ly/3yvjdzC.

Fotografía:
Gobierno de Jalisco

Una vez que los perfiles sean evaluados se notificará a través de un correo electrónico a quienes resulten seleccionados y así, acudan a las audiciones que se llevarán a cabo el sábado 28 y domingo 29 de enero en el Foro de Arte y Cultura.

El jurado de las audiciones se conformará por tres personalidades de la danza y se tomará en cuenta la experiencia escénica, trayectoria, nivel técnico avanzado y proyección artística de los participantes.

Los resultados finales se darán a conocer el 30 de enero en la página oficial de Cultura Jalisco; se otorgarán cinco estímulos económicos para la categoría de solista de 204 mil pesos cada uno.

Fotografía:
Gobierno de Jalisco

Mientras que, en la categoría cuerpo de baile se otorgarán 21 apoyos de 144 mil pesos por bailarín. Consulta todas las bases en el sitio web https://sc.jalisco.gob.mx/convocatorias/10717.

Para más información comunícate al teléfono del Ballet de Jalisco 33 3030 4500, ext. 20350; o en el correo electrónico: ballet.sc@jalisco.gob.mx.

Durante el año, el Ballet de Jalisco realiza presentaciones a nivel estatal y nacional.

Fotografía:
Gobierno de Jalisco


Isabel Reyes