El Aeropuerto Internacional de Guadalajara recibe a su pasajero 15 millones
Fabiola Meza pasajera 15 Millones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Foto: Pablo T.




Guadalajara, Jalisco. 

Fabiola Meza se convirtió en la pasajera número 15 millones en arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Con un arco a chorro de agua fue recibido el avión de Volaris procedente de Tijuana, por el director del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Martin Pablo Zazueta.

Al llegar a esta cifra en un año, se rompe la barrera del mayor tráfico de pasajeros en Guadalajara y se espera que para cerrar el año la cantidad aumente medio millón.

"Lo hicimos varios días antes del fin de mes, con ello nosotros estimamos que vamos a cerrar con alrededor de 15 millones 500 muy por encima de la proyección que teníamos entonces estamos contentos, en ese sentido vamos a tener un crecimiento del 5% comparado con el 19 qué es el año en el que hay que compararnos, nosotros medimos por año los tráficos se recordarán en el 2019 llegamos casi a 14 millones 1980 mil pasajes nos quedamos cortos"

Por ser la pasajera 15 Millones, Fabiola Meza recibió por parte del aeropuerto acceso gratuito a las áreas VIP y por parte de la aerolínea un boleto redondo al destino de su preferencia, Fabiola fue recibida por autoridades del aeropuerto y justo a su arribo a Guadalajara se recibió la sorpresa.

"Me siento muy feliz y sorprendida, vengo a Michoacán a visitar a la familia de Salinas, California, no tenía idea y me sentí muy nerviosa ni siquiera miré el agua", señaló Fabiola Meza, pasajera 15 Millones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

El aumento de pasajeros en el aeropuerto de Guadalajara lo coloca como el tercer aeropuerto más importante del país, solo por debajo de Cancún y la Ciudad de México.