Edson Puch casi amarrado con Pachuca




Pachuca, Hidalgo.

El delantero chileno Edson Puch cerca de llegar al cuadro hidalguense, y dejar de pertenecer a los Rayos del Necaxa. Aunque aún no hay una firma que oficialice la incorporación del sudamericano ya existe un acuerdo entre ambas instituciones, y es muy probable que se confirmé mañana en el dratf de jugadores que se celebra en Cancún.

El jugador de 31 años podrá ser el reemplazo de Hirving "El "Chucky" Lozano, jugador con la posibilidad emigrar al Celta de Vigo. Puch tendría la oportunidad de participar con el equipo de la Bella Airosa el próximo torneo del Mundial de Clubes. Equipos como América y Monterrey que habían mostrado interés por hacerse de los servicios de la estrella chilena se quedarán con las ganas, pues parece indicar que llegará a los tuzos del Pachuca.

Llegó al fútbol mexicano para el Necaxa en el apertura 2016, donde se convirtió en un referente del ataque hidrocálido, equipo con el que marcó 12 goles. Ahora tendrá la oportunidad de vivir una nueva aventura con el Pachuca.