Fotografía: by twitter @MarvelGames
Guadalajara, Jalisco.

Tras el pasado anuncio por parte de Electronic Arts de la puesta en marcha del desarrollo de un nuevo juego del popular Iron Man, a través de las redes sociales Marvel Games, la empresa de súper héroes confirmó el trabajo en conjunto con EA para el desarrollo de otros dos títulos basados en los populares súper héroes de la famosa empresa de comics y películas. De acuerdo con el comunicado:

“Estamos encantados de anunciar una colaboración de varios títulos entre Marvel y EA para desarrollar juegos de acción y aventuras para consolas y PC! Cada juego también tendrá su propia historia original ambientada en el Universo Marvel” reza el comunicado.

Recordemos que recientemente Electronic Arts había confirmado que ya habría empezado con el desarrollo de un título de Iron Man, desarrollado por el estudio EA Motive, encargados de dar vida al próximo remake de Dead Space, y el juego de naves Star Wars Squadrons, por lo que no vemos la hora de ver que nos tienen preparado para los próximos años. Lo cierto es que no hay mejor momento de ser fan de Marvel Comics como lo es ahora. ¡En hora buena gamers!.

 

Miguel Ángel Aceves

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here