Dulce Vázquez, candidata de Somos a Tonalá, se suma a la campaña del morenista Sergio Chávez
Fotografía: Ignacio Pérez Vega




Guadalajara, Jalisco.

A 13 días de las elecciones locales, la candidata del partido Somos a la presidencia municipal de Tonalá, Dulce Vázquez Pérez, anunció que –junto con los aspirantes a regidores de su planilla- se suma a la campaña del candidato de Morena, Sergio Chávez Dávalos, a quien considera que es el único con el perfil para resolver el problema de la inseguridad que se vive en el municipio.

Al estar fuera de tiempo para declinar ante la autoridad electoral, Dulce Vázquez aparecerá en la boleta el día de las votaciones, pero lo que resta de campaña, se suma a las actividades proselitistas de Morena.

“Creo que es la mejor opción que tuvimos y la mejor oportunidad y la aprovecho, junto con mi equipo para llevar a cabo (el gobierno). Somos a nosotros a los que nos duele Tonalá, los que vivimos, crecemos, vemos crecer a nuestros hijos ahí y yo en lo personal fui víctima de un grave acontecimiento con una persona muy importante en mi vida, el papá de mi hijo, a costa de la delincuencia y creo que ya es el momento de poner un alto a todo eso”, señaló.

Por problemas internos, el partido Somos postuló apenas a siete candidatos a alcaldes en los 125 municipios de Jalisco y ahora en los hechos se queda con uno menos.


Henry Saldaña