¿Tienes muebles, ropa y calzado que quieras donar? Entrégalos a comunidades vulnerables
Fotografía: Henry Saldaña.




Guadalajara, Jalisco.

Son 15 años que el Banco de Ropa, Calzado y Enseres Domésticos realiza la colecta anual denominada "Si No Lo Usas... Dónalo" en la que se busca apoyar a las comunidades vulnerables de Jalisco.

En esta ocasión, este programa altruista se realizará del próximo 8 de mayo al 12 de junio. Para las personas que quieran participar en la donación de algún artículo nuevo o usado en buenas condiciones, como ropa, calzado, muebles o enseres domésticos, pueden acudir a la Calle 4 de la Zona Industrial. Ahí podrán dejar sus artículos con la seguridad que serán entregados a personas necesitadas.

Paola Ordoríca, coordinadora de desarrollo institucional de BRED, dijo:

"Esta campaña consiste en tener varios centros de acopio en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en donde las personas puedan acudir directamente a traer sus donativos que sean nuevos, usados y los donativos van directamente a dignificar la calidad de vida de las personas y comunidades necesitadas".

El objetivo de la campaña es apoyar a, por lo menos, 60 comunidades en Jalisco que viven en condiciones vulnerables y no cuentan con los apoyos o servicio básicos de su vivienda, y para inscribirse sólo es necesario acudir a las instalaciones del Banco de Ropa, Calzado y Enseres Domésticos.

Fotografía: Henry Saldaña.


Henry Saldaña