El Tri y Rostros Ocultos las bandas que subirán el escenario del Origen Tequila Festival
Foto: Origen Tequila Festival (Facebook)




Guadalajara, Jalisco. 

Con el objetivo de promover el tequila, productos y servicios que se necesitan para la industria de esta bebida tan tradicional de Jalisco, así como construir una red de contactos entre visitantes y empresas, generando nuevas líneas de comunicación, nació Origen Tequila Festival, una celebración que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Regional Los Sabinos en Atotonilco el Alto.

Eduardo Estrada, promotor del evento, cuenta detalles;

"Acá en la zona de Los Altos, fusionamos la gastronomía, el arte, la cultura, el tequila y la música. Somos una zona muy rica en esos aspectos y queremos darlo a conocer. Tenemos tequileras premium que son conocidas a nivel internacional en más de 120 países y queremos hacer un evento diferente en la zona de Los Altos".

Será en una superficie de 10 hectáreas, rodeado de árboles y paisajes naturales, donde se podrá disfrutar del pabellón de tequilas, presentaciones musicales de mariachi, banda regional y charrería.

El viernes 17 se contará con la presencia del Mariachi Nuevo Tecalitlán, el sábado 18 correrá a cargo de Sussie 4, mientras que el gran cierre del domingo 19 se podrá disfrutar de la agrupación DLD, La Vida Mia, Rostros Ocultos y El Tri.

Durante los tres días se contará con área gastronómica, área de camping, áreas culturales con instalaciones plásticas, murales y proyecciones digitales con construcciones luminosas.

Se espera la asistencia de 20 mil personas durante la celebración.

Los boletos tienen un costo de 50 pesos por la entrada general, 570 en cancha y mil pesos en VIP. Se pueden conseguir en Superboletos.com

 


Héctor Navarro