División en MC genera confianza a Morena en Jalisco rumbo a 2024: Monreal
Fotografía: Medios




Guadalajara, Jalisco.

En su visita a Jalisco, el Senador Ricardo Monreal Ávila se reunió con industriales y empresarios de la Cámara de Comercio de Guadalajara para escuchar sus diversas inquietudes y futuro financiero del 2023. Además, el aspirante a la presidencia dijo que la división al interior de Movimiento Ciudadano en Jalisco da confianza a Morena para ganar el Estado y que no descarta a Clemente Castañeda como un posible contendiente para la gubernatura de Jalisco.

"Ellos se van a dividir Y si morena tiene la capacidad de unirse, puede dar la pelea pero no quiero adelantar vísperas. Ustedes son los que saben más que yo de eso, que Clemente yo digo que es uno de los políticos más completos qué tiene Jalisco, es una gente buena, conciliador es propio, pero no me meto a movimiento ciudadano porque tengo mucha confianza con Dante, es muy amigo mío Dante Delgado", señaló Ricardo Monreal Ávila.

Ricardo Monreal también señaló que Enrique Alfaro es su amigo y que ha sido una revelación como político, por lo que no descarta verlo en la planilla para la presidencia, no por morena, pero sí por su corriente donde también se menciona a Samuel García y Luis Donaldo Colosio Riojas.

Monreal afirma que las encuestas no siempre dictan el rumbo de un aspirante a alguna candidatura y que la historia ha marcado casos donde un candidato que viene de abajo a resultado victorioso.