Seis disciplinas de los Macro regionales para los Juegos Nacionales Conade serán en Jalisco
Fotografía: Code Jalisco.




Guadalajara, Jalisco.

Los mejores deportistas de distintos estados se darán cita en Jalisco en el mes de abril en el Macro Regional, rumbo a los Nacionales CONADE 2022.

Los deportes que se realizarán en la entidad clasificatoria para el evento nacional son la Lucha olímpica que se realizará del primero al tres de abril en el Polideportivo Revolución, el judo será 1 y 2 en el Code Paradero, el tenis de mesa se llevará a cabo en el Parque San Rafael del 8 al 10 del mismo mes, el boliche fuera de los polideportivos en un lugar privado el Ilusion Bowl, mientras que el voleibol y baloncesto se efectuaran del 15 al 17 y del 22 al 24 de ese mes, ambos deportes tendrán como sedes a la Arena Astros y Code Alcalde.

Los deportistas que buscan su lugar a los Nacionales CONADE pueden clasificarse de la siguiente manera en etapa estatal, regional, macro regional o nacional selectivo.

Los Macro Regionales cuentan con 15 deportes y la entidad albergará 6 disciplinas con la firme intención de clasificar a la mayor cantidad de deportistas azul y oro al Nacional.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro