Al diputado del PT Óscar Arturo Herrera no le preocupa expulsión del partido
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Que no le preocupa el proceso de expulsión del Partido del Trabajo al diputado Óscar Arturo Herrera Estrada, tras emitir su voto a favor del endeudamiento, así lo mencionó el legislador petista, aseguró que mantiene la confianza de la dirigencia del partido.

El legislador del PT acusó que hay un bloque en el interior de la fuerza política en contra del trabajo realizado en el Congreso del Estado y señaló a Teresa Gutiérrez, como el principal orquestador de desestimar su labor, debido que no le ha dado la oportunidad de exponer la situación del voto a favor del crédito.

Oscar Herrera señaló que hay imprecisiones en la iniciativa, pero consideró que fue más importante acceder al endeudamiento para reactivar la economía.

Abre el PT proceso de expulsión del diputado Óscar Herrera, por votar junto a MC, a favor del crédito por $6 mil 200 millones

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.El Partido del Trabajo (PT) en Jalisco abrió un procedimiento para expulsar al legislador local de ese partido, Óscar Arturo Herrera Estrada, a quien se le acusa de incumplir la instrucción dada desde la dirección nacional de ese partido, para que votara en contra de la solicit. … Sigue leyendo Abre el PT proceso de expulsión del diputado Óscar Herrera, por votar junto a MC, a favor del crédito por $6 mil 200 millones


Henry Saldaña