Diputada y colaboradores a punto de ser asaltados a las puertas del Congreso de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

La diputada Sofía García denunció que los motoladrones estuvieron a punto de asaltarlos a las puertas del Congreso de Jalisco a ella y dos colaboradores. Por fortuna no les arrebataron un celular. Los responsables escaparon.

Ella asentó en sus redes “Ojo @PoliciaGDL. Anoche a las 21:00 horas estuvimos a punto de ser víctimas de motoladrones en pleno Centro de Guadalajara, en la puerta del @LegislativoJal. No podemos seguir viviendo en una ciudad donde no podemos estar en paz”.

Ella, otra mujer y uno de sus colaboradores -de acuerdo a un video- están platicando y luego de que intentan tomarse unas fotos, aparecen dos motocicletas donde viajaban cuatro sujetos.

Se ve que una de ellas sube la banqueta, pasa entre ellos y el acompañante sujeta el celular del colaborador, tratando de robarlo.

Sin embargo, lo sujetó con tal fuerza que no se lo quitaron y los ladrones, que siguen haciendo de las suyas en la zona centro y de Chapultepec, optaron por escapar. Todo esto a las puertas del Congreso del Estado, a un costado de la plaza Liberación y a espaldas prácticamente de Palacio de Gobierno.