En primer dictamen, Cu Costa Sur admite a 518 aspirantes para el ciclo 2020-A
Fotografía: Gladiola Madera




Autlán de Navarro, Jalisco. 

Este lunes se publicaron los resultados de los aspirantes a pregrado y posgrados en todos los centros de la Universidad de Guadalajara. El Centro Universitario de la Costa Sur admitirá en su primer dictamen a 518 aspirantes para el calendario 2020-A, en las 14 licenciaturas y el técnico superior universitario que oferta el plantel.

Los aspirantes que no alcanzaron cupo en la carrera solicitada podrán realizar un cambio por cupo disponible, informó María del Carmen Casillas Velázquez, la jefa de la Unidad de Primer Ingreso del Cu Costa Sur.

“Estaremos pendientes porque quedaron cupos disponibles en las carreras de ingeniero en teleinformática, biología marina, turismo, ingeniero en procesos y comercio internacional y mecatrónica”.

Informó que en la página de http://www.escolar.udg.mx/ se publican todos los cupos disponibles dentro de la red de la Universidad de Guadalajara.

“En la página de escolar o en la gaceta se publican los cupos disponibles de toda la red, puede que no les interese una carrera de aquí, pero si es de otro centro universitario, estos deberán comunicarse al centro universitario donde está la carrera a la que desean aspirar”.

Quienes hicieron trámites al Centro Universitario de la Costa Sur tendrán la oportunidad de competir por un cupo hasta este miércoles 15 de enero a las 15:00 horas.


Antonio Díaz