Otro dice adiós, Heroes of the Storm dejará de recibir contenido
Fotografía: By news.blizzard.com/es-es/heroes-of-the-storm




Guadalajara, Jalisco.

Si de algo podemos estar seguros, es que Activision Blizzard no esta en su mejor momento. Con las acusaciones de acoso laboral interno, la creación del primer sindicato por parte del estudio de Raven Software, las críticas de su nuevo proyecto, Diablo Immortal, así como la compra de la empresa por parte de Microsoft, lo cierto es que la empresa sigue ciendo todo un lío que hay que analizar con cuidado y a profundidad.

Ahora bien, tras todos estos acontecimientos, Blizzard ha anunciado el cese de operaciones de su MOBA Hereoes of the Storm. El título que se lanzo originalmente en el 2015, y que tenia como objetivo competir con grandes como League of Legends o DOTA 2, dejará de recibir contenido a partir de ahora. A través de un comunicado, la empresa agradeció el apoyo incondicional de los fans por estos siente años, y aunque el estudio aseguro que el título seguirá teniendo soporte y mantenimiento constante, el MOBA dejará recibir contenido adicional.

A partir de ahora, vamos a mantener Heroes como otros de nuestros juegos veteranos, como StarCraft y StarCraft II. De cara al futuro, seguiremos implementando temporadas y rotaciones de héroes. En cuanto a la tienda del juego, aunque seguirá estando operativa, no tenemos planes para añadir nuevo contenido que se pueda comprar. Los próximos parches irán enfocados al mantenimiento del cliente, a las correcciones de errores y a las actualizaciones de equilibrio que vayan siendo necesarias”.

De nueva cuenta, ahora solo la comunidad de Heroes of the Storm será la única que mantendrá a flote la experiencia. Crecemos los dedos para que en el futuro la comunidad siga tan unida como hasta hoy en día.

Fuente: https://news.blizzard.com/es-es/heroes-of-the-storm/23820714/actualizacion-de-heroes-of-the-storm-8-de-julio-de-2022